OBJETIVO
confrontar los resultados de aprendizaje de los temas planteados de la AEAE #1 mediante evidencias de conocimiento desempeño y producto.
para la respuesta efectiva en la cotidianidad profesional.
Tomas Cook
Brochure es toda aquella folletería que sea propia de una compañía y que la represente. El Brochure abarca desde trípticos publicitarios de un nuevo producto o servicio que su compañía ofrezca hasta las carpetas de presentación de proyectos que circulan de manera interna o externa. Es decir, el Brochure abarca casi todo el material impreso propio de una empresa y cada uno de los diferentes tipos de Brochure debe ser diseñado de manera diferente. Es diferente el criterio que se deba adoptar a la hora de hacer el diseño para una carpeta de presentación de proyectos interna que para una que circule de manera externa a su compañía.
Forfait es una palabra francesa comúnmente asignada a abonos deportivos, especialmente de esquí o de otros eventos, como la ópera, aunque a dicha palabra se le dé el significado de abono de esquí.
Hay muchos tipos de forfaits, distinguidos por lo general por su duración o validez. Los hay diarios, de tres días consecutivos, semanales, diez días no consecutivos, veinte días, veinticinco, o de temporada, dependiendo de cada estación de esquí.
En cada estación el uso es diferente. Algunas estaciones, como por ejemplo en Aramón Formigal (España) usan unas tarjetas que son llevadas en el bolsillo, y al pasar por un torno el lector de tarjetas la detecta y permite el paso. Otras como Candanchú (España) utilizan unas tarjetas con banda magnética para los abonos de día, que deben ser introducidas en un lector, que abrirá un torno. Para los abonos de más de un día se utilizan otras tarjetas, con un chip magnético, que al acercarlo a la máquina permite el paso. También existe la posibilidad de utilizar relojes denominados ski-pass, que contienen un chip que se comporta como las tarjetas magnéticas
1 comentario:
Buenas tardes Edward:
1. Muy bonita la fotografía el fondo que escogiste, da muestar de sensibilidad.
2. Crees que esta actividad evidencia el resultado de tu prendizaje frente a las temáticas trabajadas de fundamentacion turistica (tal como lo tienes planteado como objetivo en el blog)?
2. Cuando tratas los temas del sistema turístico, Thomas Cook y algunos terminos técnicos no haces comentarios de lo que ellos pueden aportar a tu vida laboral.
3. Que pasa con los temas de agremiaciones,normatividad,paln de acción, código ético de turísmo?
4. Esta fuindamentación la retomaremos en el módulo de diseño de programas recreativos y turísticos, para entonces espero y aspiro que reflexiones de verdad frente a tu proceso de aprendizaje y no te limites a llevar el "Copy page" como estrategia de presentación de resultados.
Tu profesora Alexandra
Publicar un comentario